ASHES REBORN II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASHES REBORN II

Últimos temas

» AMIGOS LLEGO LA VERSION 3.1
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyLun Mayo 25, 2009 3:15 pm por Kyo Kusanagi

» Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas…
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptySáb Mayo 16, 2009 1:09 pm por Kyo Kusanagi

» Ocupacion: tomar la ciudad enemiga es posible?
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyJue Mayo 14, 2009 1:00 pm por Kyo Kusanagi

» Ikariam version 0.3.1 en camino !!!
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyJue Mayo 14, 2009 12:57 pm por Kyo Kusanagi

» Calcular puntos para el top de ikariam
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyLun Mayo 11, 2009 3:19 pm por Gork

» 死 ASHES REBORN II 死
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyVie Mayo 08, 2009 1:16 pm por Kyo Kusanagi

» La Guerra contra Zeus
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyMiér Abr 15, 2009 6:06 pm por Invitado

» Academia: Lugar de investigaciones
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptySáb Abr 11, 2009 11:19 am por Kyo Kusanagi

» Residencia del gobernador: evitando la corrupcion
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… EmptyVie Abr 10, 2009 12:51 pm por Kyo Kusanagi

Sondeo

Masacre o NO
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… I_vote_lcap89%Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… I_vote_rcap 89% [ 16 ]
Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… I_vote_lcap11%Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… I_vote_rcap 11% [ 2 ]

Votos Totales : 18

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Mayo 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro


    Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas…

    Kyo Kusanagi
    Kyo Kusanagi


    Cantidad de envíos : 25
    Puntos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 33
    Localización : Mexico DF
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… Empty Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas…

    Mensaje  Kyo Kusanagi Sáb Mayo 16, 2009 1:09 pm

    Ikariam version 0.3.1 online en españa…Pero con problemas… Ikariam-0-3-1
    La nueva versión de Ikariam esta online en el servidor Español desde el 12 de mayo.
    Los impacientes jugadores se llevaron la grata sorpresa cuando entraron al juego y ya estaban disponibles las nuevas funcionalidades de esta versión, y por supuesto salieron a probarlas.
    No tan grata fue la sorpresa cuando empezaron a aparecer BUGs (anormalidades o errores) que afectaron varias funcionalidades del juego.
    Aquí dejamos algunos de los errores más comunes, para que no te sientas solo si te sucedio alguno. Jeje.


    Ocupación
    Uno de los errores más visibles, y que no debería habersele pasado a la gente de Gameforge, es el de el paso a inactividad de una ciudad que esta ocupada.
    Las colonias no pueden ser ocupadas cuando estan inactivas, pero que pasa si la estabas ocupando y mientras tanto paso a inactividad? Pues estas en un problema.
    El jugador “Drizzt DoUrden” reporto:
    “Tenía una ciudad ocupada y se ha puesto inactiva, como no se pueden ocupar ciudades inactivas ha quedado bloqueada. Sigue saliendo que la ciudad esta ocupada pero no tengo acceso a ella y 56 barcos mercantes que volvían de un saqueo desde esa ciudad han quedado atascados. Las tropas ocupantes vuelen a estar en mi ciudad excepto las que estaban atacando en ese momento.”
    Otros errores varios
    El pobre de QuiniB tuvo la mala suerte de que le pasaran varios bugs juntos como contaba en el foro de ikariam españa:
    “Las únicas opciones que me da el juego son: asignar trabajadores e investigadores, sin poder hacer uso de la barra que hay para tal fin; ampliar edificios y trasladar mercancías.
    En las tabernas siempre me dice que no hay vino
    En los museos no puedo asignar acuerdos culturales, aunque dispongo de huecos y de acuerdos
    En la visión de las islas, las únicas opciones que tengo son entrar en aserraderos y minas, canteras, viñedos y en la maravilla
    Para asignar trabajadores he de hacerlo escribiendo una cifra, pues la barra que hay para tal propósito no se mueve
    En la visión del mundo lo único que veo es agua…
    Los contadores de tiempo son estáticos, para ver el tiempo que me falta en una ampliación o en cargar mercantes he de refrescar la página
    No puedo trasladar tropas ni flotas
    No puedo enviar espías
    No puedo bloquear
    No puedo saquear
    No puedo hacer intercambio de materiales con ningún jugador
    Cada vez que intento una nueva acción, me encuentro con otro bug
    Y suma y sigue… Todo es una sucesión de bug’s…. Esta versión no me está gustando nada”


    Vamos a esperar a ver que sucede con esta versión, y cual será la decisión que tomará el staff de desarrollo del juego.
    Solucionarán los problemas sobre la marcha?
    Volverán a poner la versión 0.3.0 hasta arreglar los errores?
    Por lo pronto no queda mas que esperar y tomar con cuidado las nuevas acciones.

    La gente de latinoamerica va a tener que esperar un poco más para ver online la 0.3.1 ya que no creo que la gente de Gameforge la aplique hasta que se solucionen los problemas.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:24 am